• arturossport@prodigy.net.mx
  • (613) 140 8522
Tour Lancha con Fondo de Cristal

Tour Lancha con Fondo de Cristal

Arturo Susarrey 14-11-2019

Dentro de los límites secos del barco, descubre a través de un fondo de cristal, un mundo intacto de vitalidad y fantasía en las profundidades del océano. Navega por las aguas azules del PNBL junto a un diluvio de peces de colores y observa los magníficos arrecifes de coral en todo su esplendor.

Parte de la razón por la que me encanta venir a Loreto es el mundo submarino del Mar de Cortés. Cuando visito, hago buceo o snorkel casi todos los días. En mi visita más reciente, un amigo y yo decidimos hacer una excursión en el bote con fondo de cristal de Arturo y la expedición fue increíble.

Fue una agradable sorpresa al comienzo del viaje. Cuando el bote salió a Isla Danzante, se pasaron varios bocadillos sabrosos y algunas bebidas frías para lavarlo. En el camino, obtuvimos nombres de todos los peces diferentes que vimos en la ventana. He visto los peces cuando estoy buceando, pero no siempre supe los nombres de los peces. Estoy emocionado de saber ahora lo que estoy viendo.

Después de llegar a la parte trasera de la isla, nos dieron la oportunidad de bucear. Para aquellos que no querían mojarse, podían quedarse en el bote. Tenía mi propio equipo, pero el equipo se suministra si lo necesitas. Traje una GoPro y capturé algunas fotos bajo el agua. Los dos primeros muestran una estrella de mar en el fondo del Mar de Cortés y luego se sientan en el bote. Sí, lo volvemos a poner en el agua después de tomar fotos.

Share This News On Social Media

Facebook Comments

Related News